Saltar al contenido
Somos Pin Up

Las Tartas y Cupcakes más Espectaculares

¿A quien no le gusta los dulces? ¿Y sobretodo si son caseros? Las tartas son las reinas de las ocasiones especiales en cualquier país, sin duda las tartas más buscadas en Google son la tarta de queso al horno, la tarta tres chocolates, las infinitas variedades de tarta de manzana o la tarta de galletas con chocolate, son las más sabrosas y más demandadas.

Los médicos nos prohíben comer bollería industrial por su alto contenido en grasas, edulcorantes, conservante, etc y nos aconsejan que los sustituyamos por repostería casera, ya que los productos que compramos son más sanos y no alteramos la receta con aditivos innecesarios. Eso sí, comiendo siempre con moderación.

El clasico bizcocho con el que hacemos nuestros primeros pinitos de pequeño es con el bizcocho de yogur, que simplemente lleva la proporción de 1, 2 y 3, es decir, una medida de aceite, dos medidas de azúcar y tres medidas de harina. Con estos sencillos ingredientes, un yogur natural o de limón, un poco de levadura o impulsor y tres huevos, una receta muy fácil y deliciosa que a todos los niños y no tan niños nos encantaba. Es ideal para iniciar a tus peques en la repostería y ellos sentirán súper orgullosos de lo que han echo. Además podéis hacer cada semana uno de lo que os ocurra ya que es un bizcocho muy agradecido y le podéis hacer con chocolate, de almendras, naranja, coco, zanahoria y nueces, y un largo etc… Veréis que divertido y cuanto aprenderán los peques.

🍰Tartas

En el mundo pin up también es muy típico las tartas vintage y las cupcake con una decoración con nuestro estilo, hemos escogido los mejores vídeos de YouTube para que puedas elaborar los mejores postes para cuando tengas un cumpleaños, visita en casa o otro compromiso, dejaras a tus invitados con la boca abierta cuando lo vean y cuando lo prueben te pedirán la receta.

Para que os resulte más cómodo y fácil os dejamos los enlaces de todos los productos debajo de cada vídeo, así no perdéis mas tiempo en buscar los ingredientes por varias tiendas, y así los podréis tener en horas en casa o como mucho 24h.

Toma nota con estos videos y comienza a elaborar estos postres y dulces de… ¡escándalo!

Tarta Pin Up

Los amigos de Mykaramelli, han echo esta fantástica tarta decorada al más puro estilo Pin Up, el resultado es fantástico, con este video os dareis cuenta de lo fácil que es siguiendo los pasos.

Tarta Pin Up 🔝 Paso a Paso - Blog My Karamelli ✅

Ingredientes pata aproximadamente 15 hermosas raciones

Accesorios necesarios:

Faul Tline Cake con Flores de Mantequilla

En el maravilloso canal de Tiny Tany han creado esta impresionante tarta de dos pisos de bizcocho, y otra intermedia llena de rosas el aspecto es muy elegante perfecta para estar en cualquier boda, bautizo, comunion.

#Faultlinecake con Flores de Mantequilla

Para 2 bizcochos de 16cm y 1 bizcocho de 12cm de diámetro

Ingredientes

Decoración:

Accesorios Necesarios:

Tarta de Flor Ruffle Milk Pie

No a todo el mundo le gusta las tartas con tanta nata ni el fondant, para ello te mostramos esta maravillosa tarta deliciosa que tanto se está poniendo de moda.

El prestigioso canal de YouTube Anna Recetas Faciles, nos enseña la famosa tarta de flor griega hecha con masa filo. Súper crujiente por encima y tierna y cremosa en su interior. Una receta muy fácil que te cuenta paso a paso.

La famosísima tarta flor paso a paso. Ruffle milk pie MUY FÁCIL

Ingredientes para 8 personas:

Accesorios necesarios:

Tarta de Rosas con Betún de Mantequilla, Ombre Rose Cake

Magnífica tarta echa por la guapísima Mis Pastelitos con casi 12 millones de subscriptores, ah creado este delicioso pastel de rosas con betún de mantequilla, y un degradado con rosas en el lateral, que lo puedes hacer la cantidad de pisos que quieras todo el mundo quedará incarle el diente, tiene un sabor espectacular y aunque lo parezca no es empalagosa, no dudéis y intentar hacerla veréis que fácil es hacerla.

Receta del Bizcocho:

RECETA PASTEL O BIZCOCHO DE VAINILLA

Ingredientes:

Receta de Betún de Mantequilla:

EL MEJOR FROSTING (BETÚN) DE MANTEQUILLA | MUY FIRME Y FÁCIL | MIS PASTELITOS

Ingredientes:

Decoracion Degradado Flores:

PASTEL DE ROSAS CON BETÚN DE MANTEQUILLA (Ombre Rose Cake Tutorial)

Accesorios Necesarios:

Como Hacer Rosas con Manga Pastelera

Mykaramelli nos explican lo fácil que es hacer los pétalos de rosas buttercream o crema de mantequilla, nos daremos cuenta que son más fácil de lo que nos creemos, como hemos visto en los postes que hemos visto hasta ahora las flores dan un extra a nuestra presentación, por lo que no le tengáis miedo y intentar practicar, todo es cuestión de seguir los pasos, y con paciencia todo sale.

Tutorial: Cómo hacer rosas con manga pastelera 🌹

Utensilios para hacer las rosas:

Glasa Real Perfecta y muy fácil de hacer:

GLASA REAL PERFECTA Y SIN COMPLICACIONES | RECETA FÁCIL | QUIERO CUPCAKES

Ingredientes para glasa:

Tarta de la Boda Real de Príncipe Herry y Megan Markle

Una tarta sencilla y elegante que te resultara muy fácil de hacer siguiendo los pasos de la simpática Quiero Cupcakes.

TARTA DE LA BODA REAL | PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE | Quiero Cupcakes!

Ingredientes para 12 – 15 porciones (3 moldes de 15cm diámetro)

Bizcocho:

Almibar:

Buttercream de Merengue Suizo:

Lemon Curd:

Accesorios Necesarios:

Tarta de Fresas con Crema

Otra creación de la increíble Quiero Cupcakes esta vez con fresas, fijaros que no sólo lleva fresas en la superficie sino que también en el interior dando una jugosidad extra al bizcocho, no me diréis que no da ganas de comérsela, a los peques de casa les encantara… Y a los grandes.

EL MEJOR PASTEL DE FRESAS CON CREMA | Quiero Cupcakes!

Ingredientes para 10-12 raciones / molde 18cm

Bizcocho:

Almibar:

Crema:

Fresas en Almibar

Accesorios Necesarios:

🧁CupCakes

Las cupcakes son otro producto estrella en el mundo de la repostería, ya que son muy llamativas y con un sabor explosivo, algunas son tan sofisticadas que parecen una tarta en miniatura, son ideales para cuando viene visita a casa, fiestas, meriendas con amigos y familia, y nos dan la oportunidad a dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer lo que se nos ocurra para decorarla.

Ramito de Flores en Cupcakes

En este caso el maravilloso canal Mis Pastelitos nos enseña hacer esta Cupcakes con mini rosas rojas por encima, que parece un mini ramos de flores, es súper adorable y con un sabor exquisito, cuando probéis una os aseguro que no será la última.

REGALA UN RAMITO DE FLORES EN CUPCAKES | MIS PASTELITOS

Ingredientes:

Accesorios Necesarios:

Cupcakes Gigante Vintage

En este caso Mis Pastelitos nos tiene esta sorpresa, que se trata de una cupcake gigante que es ideal para dos personas o para ti si eres muy golosa, con este tamaño tienes más margen de detalle gracias a las dimensiones.

HAZ UN CUPCAKE GIGANTE VINTAGE | MIS PASTELITOS

Ingredientes:

Accesorios Necesarios:

Cupcake de Vainilla más trucos

La guapísima Quiero Cupcakes nos prepara unas Cupcakes de vainilla, más unos trucos que nos será de gran ayuda.

La receta de esta cupcake es muy fácil y rápida, dando una textura suave y jugosa que te será imposible comer solo una.

Cupcake de vainilla + trucos para cupcakes perfectos | Quiero Cupcakes!

Ingredientes para 16 cupcakes

Bizcocho:

Buttercream:

Almibar:

Accesorios Necesarios:

Como Hacer Cupcakes Fáciles

Los chicos de Allrecipes Mexico nos enseñan hacer Cupcakes Fáciles y Rápido, ya veréis que en poco tiempo podremos hacer muchas de ellas, no os perdáis el video y seguir sus sencillos pasos y sus consejos.

Cómo hacer cupcakes fáciles

Ingredientes:

Accesorios necesarios:

Cupcakes Red Velvet San Valentin

La maravillosa Cocina para todos a preparado unas Cupcakes Red Velvet fáciles y jugosas, ideales para San Valentín y gran día de los enamorados, que será un detalle precioso para tu pareja y más siendo echo por ti que le da un punto extra.

Si no os atrevéis con otras recetas más elaboradas, esta es la vuestra sencilla y deliciosa.

Cupcakes Red Velvet | Fáciles y Deliciosos

Ingredientes para los bizcochitos:

Frosting de Queso:

Accesorios Necesarios:

Cupcakes Red Velvet para el Día de los Enamorados

La gran Youtuber Quiero Cupcakes! nos trae una receta muy conocida, para dar una gran sorpresa en el gran día de los enamorados y reconquistar a tu pareja con estas Cupcakes tan deliciosas.

Cupcake Red Velvet - Especial San Valentín | Quiero Cupcakes!

Ingredientes para 12 cupcakes:

Bizcocho:

Frosting:

Almibar:

Decoración:

Accesorios Necesarios:

Diseña Flores en Cupcakes muy Fácil

Los amigos de Blue Pixie Cupcakes nos enseñan de una manera muy fácil, como diseñar nuestras Cupcakes con un aspecto espectacular.

How to make Easy Buttercream Flower Cupcakes

Accesorios que se han usado:

7 Decoraciones Fáciles para Cupcakes

La simpatiquísima Ale Hervi, nos enseña 7 maneras de decorar de la forma más fácil nuestras Cupcakes, con estos trucos podréis ir practicando para tener una buena destreza con la manga pastelera, y que seos quite el miedo.

7 DECORACIONES PARA CUPCAKES | Básicos de reposterí | Ale Hervi

Accesorios necesarios:

Cupcakes de Tres Leches

Quiero Cupcakes esta vez nos trae estas Cupcakes de tres leches, una receta muy fácil de elaborar y con un resultado espectacular, la crema de las 3 leches queda muy suave y cremosa, el bizcocho super esponjoso y muy suave.

Os va a encantar.

Cupcakes tres leches | Quiero Cupcakes!

Ingredientes para 20 cupcakes

Bizcocho:

Salsa Tres Leche:

Crema Chantilly:

Resto de Decoración:

Accesorios Necesarios: